Jesús María Pérez Caño

Malagueño. Licenciado en Psicología, estudiante de Arquitectura, especializado en Recursos Humanos y amante de la comunicación y el marketing. Barcelona, Almería y Málaga han sido testigos de mi vida. No se puede negar que soy Mediterráneo, tanto o más como mi socio y amigo FJ Cristòfol.

Malaguista, cofrade, músico en ciernes y cinéfilo, escuché en un café la idea de realizar una web con información desenfadada sobre ciudades. ¿Resultado? Ciudad Magazine. Las ideas, sin hechos, no son nada. Casado y con dos hijos, disfruto de mi día a día desde la Costa del Sol.

Puedes contactar conmigo en: [email protected]

FJ Cristòfol

Nací en Málaga en los 80. Licenciado en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo. He escrito una tesis doctoral sobre marcas de cerveza y redes sociales. Casi nada. Todo eso lo he hecho entre Málaga y Madrid y mientras me tomaba largas temporadas en Vancouver (Canadá) para aprender inglés.

Me declaro absolutamente mediterráneo: vivo en la calle y duermo bajo techo por una mera cuestión de salud. Málaga es el mejor escenario en el que vivir, no cabe duda. Para saber eso hay que haberla vivido y haberla echado de menos.

Puedes contactar conmigo en: [email protected]